Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez salva al Atlético y se mantienen líderes

domingo 16 mayo 2021, 01:28 PM    Por: Alejandro Tapia

Luis Suárez salva al Atlético y se mantienen líderes

Con un gol agónico del uruguayo Luis Suárez, el Atlético de Madrid, le pudo dar vuelta al Osasuna, ganando 2-1 en el juego de la penúltima fecha del torneo y así manteniendo el liderato para su equipo.

No fue un juego fácil para los Colchoneros, intentaron ofender desde temprano, con un par de balones al palo, pero no entraba.

De manera sorpresiva, en el segundo lapso, Osasuna se fue en ventaja en el marcador, con gol de Ante Budimir al minuto 75, y fue ahí en donde el vendaval ofensivo del Atlético despertó; primero al 82 Renan Lodi, colocó el empate, y al 88, Luis Suárez puso el segundo para darle el triunfo a su equipo.

Ahora, el Atlético de Madrid, tiene 83 puntos en la temporada, mantienen liderato y todo se define en la última fecha del torneo.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas