Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Alan Pulido en el once ideal de la MLS

lunes 17 mayo 2021, 08:15 PM    Por: Edwin Santana

Alan Pulido en el once ideal de la MLS

El delantero mexicano, Alan Pulido fue incluido en el once ideal de futbolistas de la Semana 5 en la MLS, tras la destacada actuación que tuvo con el Sporting Kansas City.

El ex atacante de las Chivas rayadas de Guadalajara colaboró con un doblete en el duelo entre su equipo y el Vancouver Whitecaps, mismo que ganó 3-0 el Sporting Kansas City.

Pulido marcó su primer tanto en dicho cotejo al minuto 32 por la vía de los once pasos y selló su doblete al 58´ para poner cifras definitivas en el duelo.

El oriundo de Tamaulipas registra 3 goles en 5 juegos de la presente temporada en la MLS, donde buscará superar los 7 tantos marcados en 14 juegos de la campaña anterior. 

 

Foto vía twitter: @alanpulido

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Alan Pulido Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas