Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez jugaría antes de terminar la Premier

martes 18 mayo 2021, 11:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Raúl Jiménez jugaría antes de terminar la Premier

Los Wolves, estarán contar con Raúl Jiménez para los dos últimos juegos de la campaña en la Premier, y eso se determinará con una serie de pruebas, físicas y médicas, entre ellas, el impactar con la cabeza el balón.

En  conferencia de prensa, el estratega del equipo, Nuno Espírito Santo, explicó el caso del mexicano:“Mientras hablamos, él está con el especialista y también con nuestro propio médico. Ojalá tengamos noticias positivas durante esta tarde, ya partir de ahí decidiremos y veremos cuál es la mejor decisión a tomar, y cómo se va a involucrar Raúl. Todavía hay muchas cosas que tenemos que considerar antes de decidirnos por Raúl. Pero cuando tengamos toda la información, nos sentaremos y veremos cuidadosamente qué hacer y cómo hacerlo”.

Jiménez ya entrena con el resto del plantel y se ha visto bien: “Está bien, está entrenando bien, e incluso hoy tuvo una sesión de entrenamiento en la que estuvo involucrado. Su estado físico es bueno, pero tenemos que ser pacientes”, apuntó el DT.

Y finalizó el entrenador: “Tenemos muchas casillas que marcar, hay muchas cosas que tenemos que buscar y decidir después de hoy. Tiene que hacer una resonancia magnética, tiene que hacer un escaneo, tiene que hacer pruebas psicológicas, primero tiene que empezar a impactar la pelota con la cabeza”.

Este miércoles, los Wolves enfrentan de visita al Everton en el penúltimo juego de la temporada.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @raul_jimenez9

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas