Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vamos a dejar todo por el campeonato: Zidane

viernes 21 mayo 2021, 09:35 AM    Por: Diego San Román

Vamos a dejar todo por el campeonato: Zidane

El Real Madrid disputará la última jornada de La Liga con la encomienda de vencer al Villarreal, aunque deberán estar al pendiente de lo que haga el Atlético de Madrid.

Una victoria de los merengues los mantiene en la pelea por el título, por lo que el técnico Zinedine Zidane aseguró que su equipo luchará hasta el último momento.

"Es un día especial. Es el último partido de nuestra Liga. Hemos tenido dificultades, pero llegamos para darlo todo. Nos vamos a dejar todo en el campo. Sabemos contra quién vamos a jugar, un equipo que lo está haciendo muy bien. Nos vamos a empeñar en que lo vamos a dejar todo para lograr los tres puntos", mencionó Zidane en conferencia de prensa.

El estratega confía en el plantel que tiene para poder quedarse con la victoria y seguir en la lucha, pero es consciente de que no será una tarea sencilla.

"Lo más importante no soy yo u otra persona sino el equipo, el partido de mañana y lo que queremos conseguir, que es lo que nos anima. Esa es la verdad. Solo estamos centrados en el partido del Villarreal porque con todo lo que ha pasado este año vamos a hacer 90 minutos de nivel muy alto para intentar conseguir la Liga", agregó.

Zidane recordó cómo fue que en la temporada 2017 fueron campeones en la última jornada, lo que mantiene al equipo con la ilusión de ser campeones.

"En 2017 ganamos en el último partido. Por eso es tan bonito el fútbol y la Liga. El balance es muy bueno, pero lo importante es darlo todo y todos lo hemos hecho, tanto los jugadores como la gente que trabaja para el equipo. Ya veremos si la nota es un 10 o un 9,5. Nosotros confiamos en darlo todo y sumar los tres puntos", finalizó.

El Real Madrid se medirá al Villarreal este sábado a las 11:00 horas (Tiempo del Centro de México), a la misma hora que se jugarán el resto de partidos del torneo.

 

Foto: Real Madrid CF Facebook

 

 

 Temas relacionados

Zinedine Zidane Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas