Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Enzo Pérez y su experiencia como portero con River Plate

viernes 21 mayo 2021, 10:58 AM    Por: Diego San Román

Enzo Pérez y su experiencia como portero con River Plate

El volante Enzo Pérez tuvo que dejar su puesto en el mediocampo de River Plate para ponerse los guantes de portero, ante la ausencia de guardametas por COVID-19.

Pérez jugó como portero en el partido ante Santa Fe de la Copa Libertadores, en un hecho insólito, donde a pesar de que se quedaron por la victoria con un contundente 2-1, el futbolista no volvería a ponerse en el arco.

"Fue debut y despedida del arco, ja", mencionó en tono de broma al ser entrevistado tras el partido del torneo sudamericano.

"Es un puesto muy difícil. Cuando uno está de jugador el arco chico y ayer que me tocó atajar veía el arco inmenso", agregó Enzo Pérez.

A pesar de no haber estado nunca de portero, el centrocampista tuvo una buena actuación, aunado a que Santa Fe no propuso en el ataque, por lo que no tuvo mayores complicaciones.

River espera poder recuperar a los 20 futbolistas contagiados en los próximos días, para que puedan tener actividad una vez que se reanude el torneo argentino el próximo 30 de mayo.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @RiverPlate

 Temas relacionados

Enzo Pérez River Plate Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas