Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Ormeño fuera de la lista de Perú

viernes 21 mayo 2021, 04:00 PM    Por: Alejandro Tapia

Ormeño fuera de la lista de Perú

Santiago Ormeño, delantero del Puebla, no fue considerado por Ricardo Gareca, estratega del Perú para la reanudación de las eliminatorias a la Copa del Mundo.

“Con Ormeño tuvimos un contacto para conocernos, fue una charla fructífera. El primer paso era saber qué ganas de participar en la selección tenía, nos causó grata impresión, aunque no le prometí nada”, compartió Gareca, en declaraciones recogidas por el diario Líbero de Perú.

Perú se medirá primero a Colombia y después a Ecuador en la reanudación de la eliminatoria mundialista. La Bicolor es penúltima en la tabla de la CONMEBOL y deberá de remontar por si se ve jugando la Copa del Mundo el próximo año.

 

Foto tomada de Mexpsort

 Temas relacionados

Ormeño Perú Eliminatorias Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas