Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pulido y 'Chofis' anotan en la MLS (VIDEO)

domingo 23 mayo 2021, 09:25 AM    Por: Edwin Santana

Pulido y 'Chofis' anotan en la MLS (VIDEO)

Juego de la MLS con sabor mexicano, debido a que el Sporting Kansas City venció 3-1 al San José Earthquakes, en duelo correspondiente a la semana 7 de la MLS que se disputó en el PayPal Park.

En dicho encuentro el mediocampista mexicano, Javier 'Chofis' López anotó el primer gol y el único para el equipo de San José al minuto 4, mientras Alan Pulido marcó para Kansas City, al minuto 60.

En el juego también tuvieron minutos los futbolistas aztecas Oswaldo Alanís, quien disputó todo el encuentro y Carlos Fierro, que ingresó de cambio.

Con el resultado final, Sporting Kansas City se encuentra en el segundo lugar de la tabla en la Conferencia Oeste, con 13 puntos, mientras el cuadro dirigido por Matías Almeyda es séptimo, con 9 unidades.  

 

Foto vía twitter: @SportingKC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional MLS Alan Pulido Javier López Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas