Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Lille es campeón de la Liga de Francia y rompe hegemonía del PSG

domingo 23 mayo 2021, 03:56 PM    Por: Diego San Román

Lille es campeón de la Liga de Francia y rompe hegemonía del PSG

El LOSC Lille logró coronarse campeón de la Liga de Francia tras imponerse 2-1 al Angers en la última jornada de la Ligue 1, con lo que logra romper una hegemonía de siete títulos consecutivos del PSG.

Con goles de Jonathan David al 10' y otro más de Burak Yilmas al 45+1', el Lille se impuso a su rival que descontó por la vía de Angelo Fulgini al 90'.

Con el triunfo, el Lille alcanzó los 83 puntos en la tabla general, uno más que el Paris Saint-Germain, por lo que se quedaron con el campeonato del torneo.

El mexicano Eugenio Pizzuto forma parte del plantel, a pesar de no haber jugado ningún partido, permaneció en la banca en varios encuentros, por lo que también es considerado como campeón.

Foto: @losclive

 Temas relacionados

Eugenio Pizzuto Lille Ligue 1 Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas