Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Ningún jugador del Real Madrid fue convocado por España para la Euro

lunes 24 mayo 2021, 12:17 PM    Por: Edwin Santana

Ningún jugador del Real Madrid fue convocado por España para la Euro

Un hecho inusual se presentó en la convocatoria de la Selección Española, debido a que ningún elemento del Real Madrid fue incluido en la lista de 'La furia roja' de cara a la próxima Eurocopa de Naciones. 

Esta es la primera vez en la historia que ningún elemento del cuadro merengue estará presente con la Selección Española; la ocasión más cercana a ello sucedió en la época de los 50s cuando solo hubo un futbolista del Real Madrid, se trató de Luis Molowny.

Posterior a ello se vivió la contraparte en 1988, cuando ocho jugadores del conjunto blanco de la capital española estuvieron con el combinado nacional, se trató de Camacho, Gallego, Gordillo, Sanchís, Michel, Martín Vázquez, Butragueño y Buyo.

 

Foto vía twitter: @SergioRamos

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Real Madrid Selección Española

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas