Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Imposible un trueque Griezmann-Joao Félix

martes 25 mayo 2021, 09:18 AM    Por: Diego San Román

Imposible un trueque Griezmann-Joao Félix

La temporada 2021/2022 de La Liga podría traer cambios en los equipos más populares del torneo, los cuales podrían darle salida a sus jugadores para reforzar las plantillas.

En los últimos días surgió información sobre un posible trueque entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, que incluiría a los futbolistas Antoine Griezmann y Joao Félix, pero no será posible, de acuerdo a lo revelado por el presidente de los 'colchoneros', Enrique Cerezo.

“Siempre hay alguien que lanza la pelota. Es un trueque imposible. Estamos encantados con João Félix. Va a ser de las grandes figuras del fútbol internacional”, mencionó Cerezo en entrevista con El Larguero.

Al respecto de la posibilidad de integrar más fichajes en el Atlético de Madrid, el directivo no cerró la puerta a la posibilidad, pero decidió no dar más detalles.

“Que nadie piense que nos vamos a echar para atrás. Tenemos un equipo completo y bueno. Estaremos encantados de colaborar en algún fichaje del Atlético de Madrid”, finalizó.

 

Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Antoine Griezmann Joao Felix Atlético de Madrid FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas