Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
martes 25 mayo 2021, 10:49 AM Por: Diego San Román
El director técnico Gennaro Gattuso continuará su carrera dirigiendo en la Serie A, luego de haber llegado a un acuerdo para tomar las riendas de la Fiorentina.
Apenas dos días después de que se anunciar su cese del Napoli, Gattuso encontró oportunidad para seguir en el futbol italiano con la 'Fiore'.
"Estoy convencido de que Gattuso, un técnico joven, pero ya con mucha experiencia, nos ayudará en nuestro crecimiento y que su trayectoria profesional y humana representa para el club una importante garantía de determinación, competencia y ganas de ganar", mencionó Rocco Commisso, presidente del club sobre la llegada de Gattuso.
Este será el octavo club de Gattuso en su carrera, tras haber estado al frente de Sion de Suiza, USC Palermo, OFI Greta de Grecia, AC Pisa, AC Milan Primavera, AC Milan, SSC Napoli y ahora la Fiorentina.
Foto: @SSCNapoli