Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Keylor Navas no jugará ante México en el Final Four

martes 25 mayo 2021, 11:48 AM    Por: Diego San Román

Keylor Navas no jugará ante México en el Final Four

La Selección de Costa Rica dio a conocer la lista de futbolistas convocados para el Final Four, donde se enfrentarán a México en busca de avanzar a la final de la Liga de Naciones.

 El técnico Ronald González presentó los nombres de los 23 jugadores convocados, donde destacó la ausencia del portero Keylor Navas, actual jugador del Paris Saint-Germain.

Por medio de un comunicado, el combinado tico informó que: "no podrá contar con los legionarios Cristian Gamboa y Keylor Navas, quienes fueron reportados por sus respectivos equipos como lesionados".

Además, la lista posee a varios jugadores de la Selección Olímpica, a los que buscan darles fogueo previo al torneo de Tokio.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Keylor Navas Costa Rica México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas