Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

David Alaba es nuevo jugador del Real Madrid

viernes 28 mayo 2021, 11:18 AM    Por: Edwin Santana

David Alaba es nuevo jugador del Real Madrid

Real Madrid hizo oficial la contratación del defensa austriaco, David Alaba, quien llega al cuadro merengue en calidad de agente libre, tras su paso por el FC Bayern Múnich. 

"El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con el jugador David Alaba, que queda vinculado al club durante las próximas cinco temporadas. David Alaba será presentado como nuevo jugador del Real Madrid tras la finalización de la Eurocopa 2021", señala un comunicado emitido por el Real Madrid.

Alaba consolidó su carrera en el cuadro bávaro, donde disputó 11 temporadas y ganó 27 títulos, aunado a que ya había tenido participación en categorías inferiores del Bayern Múnich.

 

Foto vía twitter: @David_Alaba

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Real Madrid David Alaba

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas