Futbol Internacional

Daré lo mejor de mí en Madrid: Alaba

viernes 28 mayo 2021, 05:40 PM    Por: Edwin Santana

Daré lo mejor de mí en Madrid: Alaba

El defensa austriaco, David Alaba emitió sus primeras declaraciones como futbolista del Real Madrid y sentenció que dará lo mejor de sí en su nueva etapa con el equipo merengue, tras su salida del Bayern Múnich.

"Dejo un club especial por otro club especial. Estoy realmente feliz de poder formar parte del Real Madrid. Después de tantos años en Múnich asumiré este nuevo reto y daré lo mejor de mí para continuar la historia de este club especial", publicó Alaba en su cuenta de twitter.

Alaba consolidó su carrera en el cuadro bávaro, donde disputó 11 temporadas y ganó 27 títulos, aunado a que ya había tenido participación en categorías inferiores del Bayern Múnich.

Cabe señalar que Real Madrid será el cuarto equipo en la carrera de Alaba, debido a que además de militar en el Bayern Múnich también participó en el Hoffenheim y el Austria Viena.

 

Foto vía twitter: @David_Alaba

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Real Madrid David Alaba

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas