Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Sabíamos que no éramos favoritos, pero todo es posible: Tuchel

sábado 29 mayo 2021, 07:42 PM    Por: Diego San Román

Sabíamos que no éramos favoritos, pero todo es posible: Tuchel

El Chelsea conquistó su segunda Champions League tras imponerse 1-0 en la final al Manchester City con un gol de Kai Havertz.

Tras el título, el técnico Thomas Tuchel destacó que lograron quedarse con el campeonato a pesar de no haber sido el equipo favorito en la previa.

"Sabíamos que no éramos los favoritos, pero somos un grupo muy, muy fuerte. Estando todos juntos, todo es posible", mencionó Tuchel a la cadena RMS Sport.

El estratega reconoció el trabajo que han hecho en los partidos donde han enfrentado al Chelsea, pues en los últimos dos se quedaron con el triunfo.

"Lo habíamos hecho dos veces (ganar al City), en el campeonato y en la copa, y lo hemos conseguido una tercera ver", agregó.

Tuchel hubiera preferido que en el trámite del partido hubieran tenido un mejor desarrollo, pero confesó que fue un partido complicado.

"Normalmente, nos hubiese gustado tener más la pelota, pero fue difícil en los primeros minutos. Después, al final del primer tiempo, fue mejor, creamos algunas contras muy peligrosas, pero ha sido un combate muy duro", finalizó.

 

Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Thomas Tuchel Chelsea Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas