Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Pochettino buscaría salir del PSG

domingo 30 mayo 2021, 11:41 AM    Por: Edwin Santana

Pochettino buscaría salir del PSG

Trascendió que el director técnico del PSG, Mauricio Pochettino le habría comunicado a los dirigentes del conjunto parisino su deseo por salir de Francia, antes de que inicie el próximo torneo de la Ligue 1.

Reportes del Daily Mail señalan que el deseo de Pochettino es esperar una oferta del Real Madrid o volver al Tottenham, donde fue subcampeón de la UEFA Champions League.

Pochettino llegó a inicios de este año a París, con la encomienda de ganar el título de la Champions League y continuar con el dominio parisino en la Ligue 1, donde ninguno de esos objetivos se cumplió, al ser eliminado en semifinales de la Champions y perder el campeonato francés ante el Lille. 

Cabe resaltar que Pochettino aún tiene contrato con el PSG hasta el 2022, sin embargo sus malos resultados podrían apresurar su salida. 

 

Foto vía twitter: @PSG_inside 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG Mauricio Pochettino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas