Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Kun' Agüero está listo para fichar con el Barcelona

domingo 30 mayo 2021, 01:35 PM    Por: Edwin Santana

'Kun' Agüero está listo para fichar con el Barcelona

Trascendió que el delantero argentino, Sergio 'Kun' Agüero viajará a Barcelona para cerrar su fichaje con el equipo culé, después de que Manchester City perdió la Final de la UEFA Champions League.

Reportes del periodista, Fabrizio Romano indican que Agüero viajaría desde Oporto a Barcelona, aprovechando cierta cercanía entre ambas ciudades para posteriormente realizar los exámenes médicos con los blaugranas.

Dicha fuente también señala que tras las pruebas físicas con los culés, Agüero se dirigirá a Buenos Aires para reportar con la Selección Argentina, de cara a los duelos eliminatorios de la albiceleste rumbo a Qatar 2022, por lo que su presentación oficial con el Barcelona sería después de la Copa América.

Cabe señalar que 'El Kun' llegaría al equipo catalán como agente libre, tras su desvinculación con el Manchester City, equipo del cual es el máximo anotador en la historia. 

 

Foto vía twitter: @aguerosergiokun

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona Sergio Agüero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas