Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Oficial: 'Kun' Agüero es nuevo jugador del Barcelona

lunes 31 mayo 2021, 09:13 AM    Por: Edwin Santana

Oficial: 'Kun' Agüero es nuevo jugador del Barcelona

El delantero argentino, Sergio 'Kun' Agüero se convirtió en nuevo jugador del FC Barcelona, equipo al que llega como agente libre, tras no renovarse su contrato con el Manchester City.

Agüero, de 32 años de edad, firmó contrato por dos años con la institución blaugrana, con la cual tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. 

"El FC Barcelona y Sergio 'Kun' Agüero han llegado a un acuerdo para su incorporación al Club a partir del 1 de julio, una vez terminado su contrato con el Manchester City", señaló el equipo culé en un comunicado.

De igual forma se especificó que en unas horas se hará la presentación oficial de Agüero ante los medios de comunicación, en las instalaciones blaugranas. 

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga FC Barcelona Sergio Agüero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas