Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona es el mejor equipo del mundo: Agüero

lunes 31 mayo 2021, 10:59 AM    Por: Edwin Santana

Barcelona es el mejor equipo del mundo: Agüero

El delantero argentino, Sergio 'Kun' Agüero brindó sus primeras palabras como elemento del FC Barcelona, y aseguró que su nuevo club es el mejor equipo de todo el planeta. 

"Sabemos todos que el Barca es el mejor equipo del mundo, entonces creo que es una buena decisión estar acá y obviamente poder ayudar al equipo a conseguir cosas", dijo Agüero para los medios oficiales del Barcelona.

De igual forma, Agüero sentenció que a pesar de su veteranía, llegar a Barcelona significa un gran paso para su carrera, aunado a que priorizará lo colectivo a lo individual. 

"Obviamente es un paso más, la verdad es que estoy muy contento y ojalá que pueda aportar mucho para el club. Primero intentar obviamente jugar y tratar de ayudar al equipo en lo que más pueda", agregó 'El Kun'.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona Sergio Agüero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas