Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arturo Vidal se pierde las eliminatorias por Covid-19

lunes 31 mayo 2021, 09:24 PM    Por: Edwin Santana

Arturo Vidal se pierde las eliminatorias por Covid-19

El mediocampista, Arturo Vidal informó que dio positivo a Covid-19, por lo que se perderá los juegos eliminatorios rumbo a Qatar 2022 que sostendrá la Selección Chilena durante la próxima Fecha FIFA.

"Lamentablemente en el control de hoy me entero que resulté positivo de covid, a consecuencia de un amigo que estando sin síntomas dio positivo en un control preventivo. Esta vez no podré estar en la cancha, pero apoyaré a mis compañeros con toda mi fuerza", mencionó Vidal en una publicación.

Chile tendrá actividad este jueves contra Argentina, en la jornada 7 de las eliminatorias mundialistas en Sudamérica, mientras el próximo martes recibirá a Bolivia, en la fecha 8 del torneo clasificatorio.

 

Foto vía twitter: @kingarturo23

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Chile Arturo Vidal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas