Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Eric García, segundo fichaje del Barcelona

martes 1 junio 2021, 06:55 AM    Por: Diego San Román

Eric García, segundo fichaje del Barcelona

El FC Barcelona y Eric García han llegado a un acuerdo para su incorporación al Club a partir del 1 de julio, una vez terminado su contrato con el Manchester City.

El jugador firmará contrato hasta la finalización de la temporada 2025/26 y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

El regreso de Eric Garcia (09/01/2001) al FC Barcelona ya es una realidad. El defensa, que ingresó en la Barça Escola en 2008 y se crió en la Masía hasta 2017, ha estado cuatro temporadas en la disciplina del Manchester City, a caballo entre el equipo Juvenil, el sub-23 y el primer equipo. 

La buena trayectoria del central, uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo, llamó la atención del seleccionador nacional Luis Enrique Martínez. Internacional con la sub-16, la sub-17 y la sub-21, se convirtió en el primer futbolista de la Barça Escola convocado por la selección absoluta española. 

Prensa FC Barcelona/Foto: @ManCity

 Temas relacionados

Eric García FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas