Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tevez llora al despedirse de Boca

viernes 4 junio 2021, 05:19 PM    Por: Alejandro Tapia

Tevez llora al despedirse de Boca

Carlos Tévez, anunció con lágrimas en los ojos su adiós de Boca Juniors, y es que ahora el 'apache', quiere enfocarse al cien por ciento en su familia.

"Fui feliz con la camiseta de Boca. Es lo más lindo. Su gente, el pueblo de Boca es lo más lindo que hay. Le agradezco a ellos. Sin ellos, nada es igual. Los partidos no son iguales. Se extraña muchísimo. Se hizo todo muy normal en medio de la pandemia. No es normal eso. Se lo extraña. Todos los domingos en nuestro club. Se hace difícil. Siempre disfruté con esta camiseta. Me llevo los mejores recuerdos. Que se quede tranquila la gente. Doy un paso al costado para estar con mi familia. La decisión es mía, para estar con mi mujer, mis hijos y disfrutar de la vida. Muchas gracias". Dijo en una conferencia.

Y agregó: "Estoy lleno, estoy pleno. Volví al club con 31 años después de jugar una final de Champions. Hoy el corazón me dice que tengo que dejar el club de lado y ocuparme de mi familia".

 

Foto tomada de @__carlitostevez

 Temas relacionados

Carlos Tévez Boca Juniors Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas