Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
viernes 4 junio 2021, 06:19 PM Por: Diego San Román
La Copa América 2021 está próxima a desarrollarse en un clima de inconformidades en Brasil, luego de que se cambiara de sede en tres ocasiones durante los últimos meses, ha provocado malestar al interior de la selección brasileña.
El futbolista y capitán Casemiro, tenía pactado asistir a rueda de prensa junto con el técnico Tite, pero el elemento del Real Madrid no apareció, por lo que el estratega del equipo explicó las verdaderas razones de la ausencia.
“Ellos tienen una opinión, se la han expresado al presidente (de la federación brasileña), y la van a expresar al público. Esto tiene que ver con la ausencia de nuestro capitán, Casemiro, aquí”, mencionó el técnico.
De esta manera, quedó exhibida la inconformidad de los jugadores, quienes se niegan a participar en la Copa América ante el incremento de casos de COVID-19 en los últimos días y la inestabilidad del torneo.
El plantel jugará las eliminatorias sin problema alguno, conscientes del comprimiso que implica el camino a Qatar, sin embargo, para la Copa América pudiera haber cambios en la plantilla ante la negativa de varios jugadores.
El torneo está por iniciar el próximo 13 de junio en Brasil, aunque con cierta inquietud ante los malestares de las diferentes selecciones.
Fuente: Infobae/Foto: Mexsport