Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Busquets en riesgo de perderse la Eurocopa

domingo 6 junio 2021, 05:12 PM    Por: Diego San Román

Busquets en riesgo de perderse la Eurocopa

El centrocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets causó baja de la concentración de la Selección de España para disputar la Eurocopa 2021.

Por medio de un comunicado, la Real Federación Española de Futbol indicó que su baja es consecuencia de haber dado positivo a COVID-19 en los últimos tests PCR.

"La RFEF lamenta comunicar que su capitán Sergio Busquets ha resultado positivo en los últimos test PCR realizados esta mañana en la concentración de la Selección nacional", mencionó el comunicado.

El combinado español estará al pendiente de la evolución de la salud del jugador, por lo que agotarán todas las medidas necesarias para que esté listo para el torneo europeo, de lo contrario causará baja.

 

Foto: @5sergiob

 Temas relacionados

Sergio Busquets España Eurocopa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas