Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Brasil despediría a su DT previo a la Copa América

domingo 6 junio 2021, 06:08 PM    Por: Diego San Román

Brasil despediría a su DT previo a la Copa América

La situación al interior de la Selección Brasileña continúa con los ánimos encendidos desde hace varios días, tras el supuesto boicot a negarse a jugar la Copa América.

Varios jugadores del plantel tienen intenciones de abandonar al equipo y no disputar el torneo sudamericano, por lo que todo el equipo sería cambiado, sin embargo, no sería la única modificación.

De acuerdo a Globoesporte, la Confederación Brasileña de Futbol ya le avisó al técnico Tite que no continuará en el club para el torneo y su lugar será ocupado por Renato Gaucho.

Tite dirigirá el partido eliminatorio frente a Paraguay del próximo martes, pero después dejará su cargo para que Gaucho se haga cargo en la Copa América.

A pesar de que aún no se ha hecho oficial el cambio, la noticia ha generado una amplia discusión en el país, que continúa sin conocer el futuro de la Selección de Brasil para la Copa América que inicia el próximo 13 de junio.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @CBF_Futebol

 Temas relacionados

Tite Brasil Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas