Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chile deja escapar puntos en la eliminatoria mundialista

martes 8 junio 2021, 10:23 PM    Por: Edwin Santana

Chile deja escapar puntos en la eliminatoria mundialista

La Selección Chilena empató 1-1 ante su similar de Bolivia, en duelo correspondiente a la jornada 8 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Erick Pulgar marcó el tanto por 'La roja' al minuto 69, mientras Marcelo Martíns sigue escribiendo historia y anotando goles con Bolivia, tras colocar el empate en el marcador al 82´ por la vía de los once pasos.

Con dicho resultado, Chile es séptimo de la clasificación con 6 unidades, con solo un triunfo, tres empates y dos derrotas, mientras Bolivia es octavo, con 5 unidades.

En la jornada 9 de las clasificatorias, Chile recibirá al líder Brasil, mientras Bolivia jugará en su cancha ante Colombia.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias sudamericanas Qatar 2022 Chile Bolivia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas