Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dueño del Inter de Miami confía en fichar a Messi

jueves 10 junio 2021, 06:41 AM    Por: Diego San Román

Dueño del Inter de Miami confía en fichar a Messi

El Inter de Miami no pierde la esperanza de ver a Lionel Messi jugando en el equipo en los próximos años, por lo que buscarán a toda costa poder hacerse de su fichaje.

Jorge Mas, copropietario del equipo reveló que el interés de contratar a Messi es real, pues asegura que el proyecto del club es de clase mundial.

“Soy optimista que Messi jugará con la camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con nuestras ambiciones de construir un equipo de clase mundial. David y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores aquí y Leo Messi es un jugador generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos”, mencionó Mas en entrevista con Miami Herald.

Lionel Messi ha finalizado su contrato con el FC Barcelona, pero renovará por 10 años más, entre los cuales incluye una cláusula de dos años en la MLS de Estados Unidos, aunque no tiene equipo definido, podría ser el propio club de Miami.

 

Fuente:Récord (portal electrónico)/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Lionel Messi Inter Miami MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas