Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Busquets estará en la Eurocopa, pese a contagio de COVID-19

jueves 10 junio 2021, 09:51 AM    Por: Diego San Román

Busquets estará en la Eurocopa, pese a contagio de COVID-19

El entrenador de la Selección de España, Luis Enrique confirmó que el centrocampista Sergio Busquets participará en la Eurocopa 2021, a pesar de haber dado positivo a COVID-19 en días pasados.

En conferencia de prensa, el seleccionador señaló que agotarán todos los recursos necesarios para poder contar con el jugador del FC Barcelona en el torneo.

"Yo le voy a esperar, juega con ventaja porque ha sido el primero (en contagiarse), hay tiempo de sobra para esperar, Busquets estará en la lista seguro", mencionó Luis Enrique.

El técnico destacó que Busquets es asintomático, por lo que confía en que no tendrá secuelas de la enfermedad y podrá estar a tope para la Eurocopa.

"'Busi' está perfecto, asintomático, tiene su pauta de trabajo, está en contacto con el staff, con los jugadores, está motivado, yo no tengo ni idea, dicen que cuando eres asintomático tienes poca carga viral, esperamos que todo pueda quedar en un susto", agregó.

Sobre Diego Llorente, quien también se había contagiado, el técnico español resaltó que se trató de un falso positivo, así que podrá reintegrarse al resto del plantel.

"Parece ser que puede ser un falso positivo, hay que esperar que se confirme", finalizó el técnico español.

 

Foto: @SeFutbol

 Temas relacionados

Sergio Busquets España Euro 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas