Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano fue el futbolista del año en Australia

jueves 10 junio 2021, 07:51 PM    Por: Edwin Santana

Mexicano fue el futbolista del año en Australia

El futbolista mexicano, Ulises Dávila fue nombrado como el Jugador del Año en el fútbol de Australia, debido a sus destacadas actuaciones con el Wellington Phoenix de Nueva Zelanda.

Dávila anotó 7 goles y brindó 7 asistencias con el cuadro amarillo durante la última temporada del fútbol en Australia, sin embargo dichos números lo hicieron cambiar de club, debido a que ahora militará en el Macarthur Football Club.

"Es un gran honor que me hayan dado este premio y el haber ganado. Fue un gran placer esta temporada con el equipo de Phoenix, un poco decepcionado por como terminó la temporada, pero estoy feliz de ganar este reconocimiento y por lo que viene en el futuro“, declaró el mexicano en entrevista con Fox Football.

El jugador de 30 años de edad es canterano de las Chivas rayadas de Guadalajara, y en el fútbol mexicano también jugó para Santos Laguna.

 

Foto vía twitter: @uli_davila

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Nueva Zelanda Ulises Dávila Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas