Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Suspenden juego de la Euro por problema cardíaco de Eriksen

sábado 12 junio 2021, 12:06 PM    Por: Edwin Santana

Suspenden juego de la Euro por problema cardíaco de Eriksen

Lo que parecía una fiesta del fútbol terminó en una tragedia en Copenhague, Dinamarca, debido a que la Selección Danesa se enfrentaba a la debutante Finlandia, en el primer duelo para ambas naciones en la Eurocopa 2020, mismo que tuvo que ser suspendido.

Al minuto 43 del encuentro, el futbolista del Inter de Milán, Christian Eriksen se desplomó en la cancha y comenzó a convulsionar, por lo cual el duelo se detuvo de forma momentánea e ingresaron las asistencias médicas al campo.

Los primeros rostros de los futbolistas locales no eran los más óptimos, debido a que la preocupación invadió el Estadio de Copenhague, mientras transcurrieron los minutos y Eriksen recibía RCP sin alguna respuesta favorable en ese momento.

Tras varios instantes de incertidumbre, el árbitro decidió que el juego se suspendiera, cuestión que la UEFA hizo oficial por medio de sus redes sociales y las del torneo.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Eurocopa 2021 Eurocopa Dinamarca Christian Eriksen

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas