Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Golazo desde media cancha en la Eurocopa (VIDEO)

lunes 14 junio 2021, 09:15 AM    Por: Edwin Santana

Golazo desde media cancha en la Eurocopa (VIDEO)

El delantero de República Checa, Patrik Schick marcó el mejor gol en los días que han transcurrido de la Eurocopa de Naciones 2020, debido a que anotó un tanto desde prácticamente media cancha en el duelo contra Escocia.

Corría el minuto 51 del encuentro, cuando Schick vio adelantado al portero escocés, por lo cual tras recibir un pase metros adelante del medio campo impactó el esférico a más de 40 metros de distancia del arco, superando al guardameta que buscó regresar para defender su portería, sin embargo la pelota ya estaba en las redes.

Dicho gol del atacante del Bayer Leverkusen significó el 2-0 momentáneo en el encuentro correspondiente a la jornada 1 de la Eurocopa, entre ambas naciones. 

 

Foto vía twitter: @ceskarepre_cz

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Eurocopa 2021 Eurocopa República checa Escocia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas