Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Eriksen manda emotivo mensaje desde el hospital (FOTO)

martes 15 junio 2021, 06:31 AM    Por: Diego San Román

Eriksen manda emotivo mensaje desde el hospital (FOTO)

El futbolista danés Christian Eriksen envió un mensaje de aliento, luego de que sufriera un desplome durante el juego entre Dinamarca y Finlandia el pasado fin de semana en la Eurocopa.

Por medio de sus redes sociales, Eriksen se pronunció por primera vez tras su llegada al hospital, donde aseguró que se encuentra bien y siguiendo su recuperación.

"Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien. Ahora, animaré a los chicos de la selección de Dinamarca en los próximos partidos", escribió en su cuenta de Instagram.

A pesar de que ya se encuentra siendo atendido, se desconoce el tiempo exacto de recuperación, así como también existe la posibilidad de que no pueda volver a jugar futbol profesional.

Foto: Instagram @chriseriksen8

 Temas relacionados

Christian Eriksen Dinamarca Eurocopa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas