El guardameta argentino Esteban Andrada confirmó que, a partir de la próxima temporada jugará en los Rayados de Monterrey en la Liga MX.
Tras varias semanas de negociaciones, el conjunto mexicano y Boca Juniors llegaron a un acuerdo por los servicios de Andrada, quien viajará en los próximos días a México para unirse a la pretemporada del equipo.
"Falta la documentación, pero está todo arreglado con la institución y en los próximos días estaré viajando para México para incorporarme a Rayados", reveló Andrada en entrevista con ESPN.
El arquero aprovechó para agradecer a Boca Juniors por las facilidades brindadas para poder convertirse en jugador de Monterrey.
"Por un lado estoy triste y por otro contento. Hemos llegado a un acuerdo con Boca, estoy muy agradecido con Boca", finalizó.
Foto: @BocaJrsOficial