Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi lamenta no quedarse con el triunfo ante Chile

martes 15 junio 2021, 08:15 AM    Por: Diego San Román

Messi lamenta no quedarse con el triunfo ante Chile

La Selección de Argentina no pudo quedarse con los tres puntos en su debut en la Copa América, donde terminó dividiendo unidades ante Chile tras empatar 1-1.

Luego del encuentro, el capitán de los argentinos, Lionel Messi lamentó que no hayan podido iniciar el torneo con una victoria como lo esperaban.

"Queríamos empezar ganando porque era importante comenzar con una victoria ante un rival muy difícil, ahora tenemos a Uruguay que va a ser muy difícil, son partidos muy duros y por eso queríamos empezar ganando, pero ya pensamos en Uruguay", mencionó Messi.

Messi señaló que tuvieron las oportunidades para poder quedarse con la victoria, pero las condiciones de la cancha no permitieron llevar a cabo el planteamiento. 

"Tranquilidad cuando nos pusimos en ventaja, los pudimos tener, la cancha no ayudó, pero nos faltó control de la pelota, jugar más rápido, cosa que sí hicieron ellos cuando lo empataron y el penal no lo veo, pero cambia el partido", agregó.

Ahora el combinado argentino se prepara para enfrentar a Uruguay el próximo 18 de junio en actividad de la jornada 2 de la fase de grupos.

 

Foto: @Argentina

 Temas relacionados

Lionel Messi Argentina Copa America

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas