Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Bélgica pierde a Castagne por múltiples fracturas

miércoles 16 junio 2021, 01:22 PM    Por: Diego San Román

Bélgica pierde a Castagne por múltiples fracturas

La Selección de Bélgica contará con una sensible ausencia en la Eurocopa, luego de que se diera a conocer que Timothy Castagne no participará en el torneo por múltiples fracturas que lo obligaron a una cirugía.

Castagne sufrió un duro impacto con un rival en el partido frente a Rusia de la jornada 1, por lo que tuvo que abandonar y tras una revisión, se detectó que sufrió seis fracturas en el rostro.

De acuerdo a medios belgas, la operación de Castagne duró un total de seis horas, debido a que las fracturas tenían múltiples fracciones de hueso, lo que pudo provocar un daño neurológico, pero gracias a la intervención adecuada de los médicos, no pasó a mayores.

El futbolista del Leicester City tendrá que guardar reposo para iniciar su rehabilitación, aunque no hay un tiempo definido de recuperación.

 

Fuente: TUDN/Foto: Instagram @timothycastagne

  

 Temas relacionados

Timothy Castagne Bélgica Eurocopa 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas