Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Croacia y República Checa dividen puntos en la Eurocopa

viernes 18 junio 2021, 01:09 PM    Por: Diego San Román

Croacia y República Checa dividen puntos en la Eurocopa

La Selección de Croacia y su similar de República Checa dividieron puntos con un empate por 1-1 en actividad de la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa, mismo que se jugó en el Hampden Park de Glasgow.

Los checos fueron los primeros en dar un golpe de autoridad, cuando al minuto 37 tomaron ventaja en el marcador con un gol de Patrik Schick por la vía del penal.

Croacia no se quedó atrás y consiguió la igualdad en el arranque de la segunda mitad, cuando Ivan Perisic puso el 1-1 al 47'.

Con el empate República Checa domina el Grupo D con 4 puntos, mientras que Croacia está en el tercer sitio con solo una unidad conseguida.

 

Foto: @ceskarepre_eng

 Temas relacionados

Croacia República Checa Eurocopa 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas