Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inglaterra y Escocia no se hacen daño

viernes 18 junio 2021, 03:52 PM    Por: Diego San Román

Inglaterra y Escocia no se hacen daño

Las selecciones de Inglaterra y Escocia dejaron olvidados los goles, y terminaron con un empate por 0-0 en la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2020, que se llevó a cabo en el Wembley Stadium.

En el trámite del encuentro, ambas selecciones tuvieron escasas llegadas a portería, por lo que las ocasiones de gol fueron escasas.

Con la igualdad en el marcador, ambas selecciones repartieron un punto dentro de la clasificación del Grupo D del torneo.

Inglaterra se ubica en el segundo sitio del grupo con cuatro unidades, mientras que Escocia está en el fondo de la tabla con solo un punto, aunque todavía tiene posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, por lo que todo se definirá en la última fecha.

 

Foto: @England

 Temas relacionados

Inglaterra Escocia Eurocopa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas