Futbol Internacional

Paulinho se queda sin equipo por el Covid-19

lunes 21 junio 2021, 09:50 AM    Por: Edwin Santana

Paulinho se queda sin equipo por el Covid-19

El mediocampista brasileño, Paulinho confirmó su salida del Guangzhou Evergrande de China, debido a las restricciones de viajes que existen entre Brasil y China, a causa de la pandemia por el Covid-19.

"Hoy ha llegado a su fin uno de los ciclos más importantes de mi carrera. Fueron años increíbles a nivel profesional y personal, que quedarán atesorados en la memoria con mucho mimo. La pandemia ha alterado profundamente la dinámica del mundo y, en mi caso, lamentablemente, provoca mi salida anticipada del club. Voy con el pecho apretado, pero la sensación de logro", señaló Paulinho en su cuenta de Instagram

El futbolista de 32 años de edad así puso fin a su segunda etapa en el Guangzhou Evergrande, debido a que del 2015 al 2017 tuvo su primer paso por China, antes de salir al FC Barcelona, equipo al cual dejó para regresar a Guangzhou en el 2018, donde en total consiguió 74 goles en 172 partidos, aunado a que ganó 8 títulos.

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Paulinho Liga China

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas