miércoles 23 junio 2021, 01:05 PM Por: Diego San Román
La Selección de Suecia avanzó a los octavos de final de la Eurocopa tras vencer 3-2 a Polonia en la jornada 3 de la fase de grupos de la Eurocopa 2020.
Apenas a los dos minutos del partido, los suecos ya habían tomado ventaja por conducto de Emil Forsberg que puso el 1-0.
Para la segunda mitad, el propio Emil Forsberg incrementó la ventaja para los suecos, que además les servía para asegurar su pase a la siguiente instancia.
Sin embargo, Polonia no se quedó de brazos cruzados y Robert Lewandowski recortó la ventaja con un zapatazo que puso el 2-1.
Ya en la recta final del encuentro, Polonia volvió a respirar con otra genialidad de Lewandowski que les daba la esperanza de poder avanzar con el 2-2.
Cuando todo parecía que el partido culminaría en empate, apareció Viktor Claesson para darle la ventaja a los suecos por 3-2 y de paso dejar eliminado a los polacos.
De esta manera, Suecia se ubica como líder del Grupo E con siete unidades, mientras que Polonia está en el último lugar con solo un punto.
Foto: @svenskfotboll