Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Brasil le pega a Colombia con polémica incluida

miércoles 23 junio 2021, 08:56 PM    Por: Diego San Román

Brasil le pega a Colombia con polémica incluida

La Selección de Brasil consiguió una importante victoria al imponerse 2-1 ante Colombia en la jornada 4 de la fase de grupos de la Copa América.

Los colombianos fueron los primeros en hacerse presente en el marcador, con un descomunal gol de chilena por parte de Luis Díaz que significó el 0-1.

En la segunda mitad, la polémica se hizo presente cuando Brasil consiguió el empate al 78' por la vía de Firmino, sin embargo, momentos antes el balón había impactado al árbitro, quien de acuerdo al reglamento, dejó seguir la jugada, sin embargo, los colombianos reclamaron de manera airada.

Fue hasta el tiempo de compensación que Brasil sentenció la victoria para mantener el invicto, gracias a un gol de Casemiro a pase de Neymar que sentenció el 2-1 a su favor.

De esta manera, los brasileños se mantienen como líderes del Grupo A con nueve puntos, mientras que Colombia ocupa el segundo sitio con cuatro unidades.

 

Foto: @CBF_Futebol

 Temas relacionados

Brasil Colombia Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas