Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Keylor Navas fuera de la Copa Oro

viernes 25 junio 2021, 07:36 PM    Por: Diego San Román

Keylor Navas fuera de la Copa Oro

La Selección de Costa Rica no podrá contar con su líder en la Copa Oro, luego de que se confirmó que Keylor Navas no disputará el torneo de Concacaf.

El técnico del combinado 'tico', Fernando Suárez presentó la prelista para el torneo que se jugará en Estados Unidos y explicó que la ausencia de Keylor, así como la de otros jugadores, se debe a que fueron reportados como lesionados.

“Futbolistas como Keylor Navas, Óscar Duarte, Cristian Gamboa, Luis Díaz y Juan Pablo Vargas fueron reportados por sus respectivos equipos como lesionados, por esta razón es que no serán tomados en cuenta para la Copa Oro", mencionó Suárez en conferencia de prensa.

En la lista destacan jugadores como Joel Campbell del Club León, Celso Borges del Deportivo La Coruña, Bryan Oviedo del Copenhague. 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Keylor Navas Costa Rica Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas