Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Salvador Cabañas se declara mexicano

sábado 26 junio 2021, 07:48 AM    Por: Edwin Santana

Salvador Cabañas se declara mexicano

El delantero paraguayo, Salvador Cabañas confesó el gran cariño que le tiene a México, al ser una tierra donde triunfó como futbolista, sin embargo también en nuestro país sufrió un incidente que le cambió la vida.

"Estoy contento de estar de regreso con la gente mexicana. Yo siempre digo que soy como un mexicano más, casi toda mi vida la hice en México y siempre voy a estar agradecido con las instituciones que me contrataron", dijo Cabañas en entrevista con Canal 6.

De igual forma, Cabañas agradeció el cariño de la afición mexicana, que lo recuerda por sus grandes actuaciones con los Jaguares de Chiapas, club con el que llegó a territorio azteca, y sobre todo con el Club América. 

"Es lindo. Creo que hice bien el trabajo y gracias a eso me recuerda siempre la gente. Es muy lindo que te sigan recordando, que juegues con otros jugadores. Es maravilloso que la gente salga alegre y que nos recuerde, gracias a ellos nosotros somos grandes", comentó 'Chava'.
 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Salvador Cabañas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas