Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alan Pulido sufre dolorosa lesión y peligra en el Tri

sábado 26 junio 2021, 07:15 PM    Por: Diego San Román

Alan Pulido sufre dolorosa lesión y peligra en el Tri

El delantero mexicano Alan Pulido tuvo que abandonar el partido entre Kansas City ante LAFC de la MLS, debido a que sufrió un aparatoso corte en el pie.

Fue al minuto 74 del partido cuando el mexicano intentó conectar una volea, pero su disparo fue impedido por la defensa del equipo rival, que impactó el pie de Pulido y de inmediato quedó tendido en el suelo. 

De inmediato ingresaron las asistencias médicas para revisar al delantero, al mismo tiempo que las cámaras de televisión enfocaban al jugador, quien lucía el tobillo ensangrentado.

Alan Pulido tuvo que ser retirado del campo y no pudo seguir en el partido, por lo que enviado a una valoración médica para determinar la gravedad de la lesión.

Cabe destacar que en el trámite del partido, el mexicano se había hecho presente en el marcador con un gol.

De esta manera, se encienden las alarmas en la Selección Mexicana, pues es uno de los jugadores considerados por Gerardo Martino para disputar la Copa Oro.

Fuente: ESPN/Foto: @SoySporting

 Temas relacionados

Alan Pulido Sporting Kansas City MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas