Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ivan Perisic causa baja de Croacia en la Euro

sábado 26 junio 2021, 09:44 PM    Por: Diego San Román

Ivan Perisic causa baja de Croacia en la Euro

La Selección de Croacia tendrá una sensible baja para el encuentro de los Octavos de Final de la Eurocopa frente a España, luego de que se informara que Iván Perisic ha sido separado del equipo.

Perisic no seguirá junto al resto de sus compañeros, debido a que dio positivo a COVID-19 y tuvo que ser puesto en aislamiento para evitar más contagios.

Tras el contagio del jugador del Inter de Milán, todo el plantel ha sido sometido a nuevas pruebas de PCR, para descartar que se hayan registrado más casos.

De esta manera, el técnico Zlatko Dali?, no podrá contar con Perisic, aunque en caso de llegar a la final, existen esperanzas de volver a contar con el jugador.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: @HNS_CFF

 Temas relacionados

Ivan Perisic Croacia Eurocopa 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas