Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Lothar Matthäus critica a la Selección Alemana

domingo 27 junio 2021, 01:50 PM    Por: Edwin Santana

Lothar Matthäus critica a la Selección Alemana

El emblemático ex futbolista alemán, Lothar Matthäus sentenció que no le espera un buen panorama a la Selección teutona en la presente Eurocopa 2020, a causa del nivel que han mostrado. 

"Si ese es nuestro nivel, entonces lo siento por el fútbol alemán, a Löw le pondría una muy una mala nota", dijo el exfutbolista en entrevista con la Agencia DPA. 

De igual manera, Matthäus externó que a su parecer Joachim Löw se ha equivocado en su estrategia para disputar los juegos, debido a que podría ocupar en el centro del campo al tridente del Bayern Múnich, cuestión que no realiza. 

"Ya lo dije hace dos meses, yo jugaría con el mediocampo del Bayern Munich, con Joshua Kimmich, (Leon) Goretzka y Thomas Müller", finalizó Matthäus.

 

Foto vía twitter: @DFB_Team

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Eurocopa 2021 Eurocopa Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas