Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Suiza confía en eliminar a España de la Euro

jueves 1 julio 2021, 09:49 AM    Por: Diego San Román

Suiza confía en eliminar a España de la Euro

La Selección de Suiza está lista para enfrentar a España en los Cuartos de Final de la Eurocopa, en busca de un boleto a la antesala de la pelea por el título.

Previo al encuentro, el técnico de los suizos Vladimir Petkovic se dijo ilusionado por poder vencer a los españoles y seguir trascendiendo en el torneo.

"Somos optimistas. Haremos todo lo que se pueda para pasar. Respetamos mucho a España porque es un gran equipo y ha marcado diez goles en los últimos dos partidos, pero tenemos fe en nuestro proyecto y queremos continuar", mencionó Petkovic en conferencia de prensa.

El estratega destacó el trabajo que ha hecho su equipo a lo largo del torneo, lo que los motiva a seguir ilusionados con llegar más lejos.

"Hasta ahora lo hemos hecho muy bien y ahora tenemos hambre de cara al próximo partido porque queremos pasar de ronda", agregó.

Además, aceptó que España no será un rival fácil, pues es considerado uno de los favoritos a ganar el torneo, sin embargo, no le preocupa a Suiza.

"Sabemos que tenemos que jugar bien contra uno de los equipos más fuertes, uno de los favoritos, pero trataremos de aprovechar nuestras ocasiones", finalizó.

 

Foto: Schweizerischer Fussballverband

 Temas relacionados

Suiza España Eurocopa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas