Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Arrancan los Cuartos! España vs Suiza en la Euro

viernes 2 julio 2021, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Arrancan los Cuartos! España vs Suiza en la Euro

Se ponen en marcha los Cuartos de Final de la Euro, con el juego entre España y Suiza, y en horario estelar, Italia se mide a Bélgica.

El duelo está pactado a las 11 de la mañana tiempo del centro de México, mientras que el juego de los belgas ante italianos, será a las 2 de la tarde tiempo de nuestro país.

España jugó con fuego en los octavos de final para alcanzar los cuartos de final de un gran torneo por vez primera desde 2012, dejando escapar una ventaja de 3-1 ante Croacia antes de acabar con los de Zlatko Dalic en la prórroga.

Los de Luis Enrique empezaron la fase de grupos con dos empates, pero han cogido una buena racha, convirtiéndose en el primer equipo que marca cinco goles en dos partidos seguidos de la EURO.

La confianza es cada vez mayor, pero Sergio Busquets recordará que la última vez que España se enfrentó a los suizos en una fase final, perdió por 1-0 en su estreno en la Copa Mundial de la FIFA 2010 en Durban. Aunque después, la selección ganó el título.

Por su parte Suiza llega tras derrotar en penales a los campeones del Mundo, a la Selección de Francia. Haciendo un juego casi perfecto y maniatando el ataque de los franceses.

 

UEFA/Foto tomada de Twitter @sefutbol

 Temas relacionados

España Suiza UEFA Euro Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas