Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ucrania va por el partido de sus vidas contra Inglaterra

viernes 2 julio 2021, 02:22 PM    Por: Edwin Santana

Ucrania va por el partido de sus vidas contra Inglaterra

El joven futbolista ucraniano, Oleksandr Zinchenko se sinceró ante los medios de comunicación y señaló que si la Selección Ucraniana quiere avanzar a las Semifinales de la Eurocopa y superar a Inglaterra, tendrán que dar el mejor partido de sus vidas.

"Trataremos de sorprender a los ingleses, para pasar necesitaremos el partido de la vida", dijo Zinchenko en conferencia de prensa previa al duelo.

De igual manera, Zinchenko elogió a la Selección Inglesa, debido a que no ha recibo gol en toda la Eurocopa, tras vencer 1-0 a Croacia, empatar 0-0 ante Escocia, superar 1-0 a República Checa y eliminar 2-0 a Inglaterra.

"No han recibido goles hasta este momento, significa que son fuertes en defensa, pero todos tienen puntos débiles", agregó el ucraniano.

 

Foto vía twitter: @uafukraine

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Eurocopa 2021 Eurocopa Ucrania Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas