Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Santos Borré llega al Eintracht Frankfurt

martes 6 julio 2021, 11:58 AM    Por: Diego San Román

Santos Borré llega al Eintracht Frankfurt

El River Plate se quedó sin uno de sus hombres referentes en el ataque, luego de que Rafael Santos Borré tendrá una experiencia por la Bundesliga.

El Eintracht Frankfurt anunció de manera oficial la incorporación del jugador colombiano, quien se incorporará al equipo una vez que finalice su participación en la Copa América.

Borré llega en calidad de libre tras haber finalizado su relación con River Plate, por lo que el conjunto alemán lo fichó con un contrato por cuatro años. 

El jugador de 25 años tendrá una nueva etapa en el futbol europeo, luego de haber jugado para el Atlético de Madrid y Villarreal entre 2015 y 2017.

A lo largo de su etapa por River Plate, Santos Borré disputó un total de 149 goles, en donde anotó un total de 56 goles y conquistó la Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana y una liga argentina.

Foto: @RiverPlate

 Temas relacionados

Rafael Santos Borré River Plate Eintracht Frankfurt Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas