Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dinamarca le dedicará las Semifinales a Eriksen

martes 6 julio 2021, 09:27 PM    Por: Edwin Santana

Dinamarca le dedicará las Semifinales a Eriksen

El director técnico de la Selección de Dinamarca, Kasper Hjulmand confesó que el cuadro danés saldrá a la cancha del Wembley Stadium para dedicarle el juego de Semifinales de la Eurocopa 2020 al mediocampista, Christian Eriksen, quien quedó fuera del torneo en la primera jornada a causa de un problema cardíaco que lo envió al hospital. 

“Estamos en permanente comunicación. Yo hablo con él. Pienso en él todo el tiempo y también lo hice cuando entramos en las instalaciones aquí en Londres. Sentimos que está aquí con nosotros. Jugamos para él y con él. No hay duda sobre eso. Eso es lo que puedo decir de Christian. Espero que, si llegamos a la Final, estemos juntos", declaró Hjulmand en conferencia de prensa.

Dinamarca no llegaba a las semifinales del torneo continental europeo desde el 1992, en  la edición celebrada en Suecia, donde se coronó campeón a pesar de no clasificar al certamen, sino únicamente ser un invitado.

Tras dicha actuación, en 1996, 2000 y 2012 se quedó en la Fase de Grupos, en 2004 llegó a los Cuartos de Final, mientras en las ediciones celebradas en 2008 y 2016 no logró calificar al torneo. 

 

Foto vía twitter: @DBUfodbold

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eurocopa 2020 Eurocopa Dinamarca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas